Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos los que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.

jueves, 18 de febrero de 2016

El CNSA presenta la XXI Setmana del Mar


Hoy Jueves 18/02 ha tenido lugar en el CNSA la presentación oficial de la XXI Setmana del Mar. Al acto han asistido numerosas autoridades y patrocinadores en representación de sus empresas e instituciones. Por parte del Consell d´Eivissa Fernando Gómez, dtor. insular de deportes, que ha recordado en su intervención que fue alumno de la setmana del mar de la que guarda un gran recuerdo. Del Ajuntament de Sant el Alcalde José Tur y Antoni Antonio Lorenzo regidor de deportes que también asistió cuando era alumno del colegio Cervantes de Sant Antoni. Marga Ferrer, delegada de educación de Ibiza y formentera,  perfecta conocedora de una actividad en la que ha participado como profesora en numerosas ocasiones. Toñi Cardona en representación de APNEFF ha agradecido que la semana del mar abra por primera vez sus puertas a alumnos con necesidades educativas especiales. Antonio Moya gerente de Erosky en Ibiza y Formentera, ha asistido al acto a confirmar que continuarán cubriendo las necesidades alimenticias de los alumnos un año más. MªBelén Villalonga y Gael Ledour en representación de la Caixa y Caixabank han comprobado que el Club Náutico cumple con el compromiso que les vincula y mantienen su colaboración este y otro año mas. Juan Suárez, del diario de Ibiza mantiene también la misma colaboración que realizó desde los inicios en cuanto a difusión y comunicación. El colegio Can Raspalls de Sant Jordi ha sido el protagonista de la Jornada que se ha embarcado rumbo a Conejera para reanudar las actividades que aplazamos el Lunes y Martes por mal tiempo.
Desde estas líneas agradecemos una vez mas la implicación de todos en este proyecto para que cada año la Setmana del Mar se convierta en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.