Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

jueves, 28 de enero de 2016

El Equipo humano de la Setmana del Mar listo para empezar




Si la Setmana del Mar crea expectación entre alumnos, a los adultos que componen su equipo humano también. A lo largo de la semana se están ultimando los preparativos para arrancar la actividad que da inicio oficialmente el próximo Lunes día 1 de Febrero con el Colegio Guillem de Montgrí como protagonista principal. De momento la previsión meteorológica es muy buena y esperemos que así sea durante estos tres meses de actividad. En ediciones anteriores el mal tiempo se convirtió en el protagonista de la actividad.
El equipo de la Setmana del Mar está compuesto por un total de 13 personas. 11 que trabajan directamente con los alumnos, y otras dos que tras el telón coordinan con los colegios, autobuses y el equipo la participación de los alumnos. 
El equipo está compuesto por tres patrones profesionales, Hugo Pazos, Diego Fernández y Ramón Ronda, tres técnicos en vela, Oriol Valdés, Mar Pizzuto y Ferràn Vich, cocinera Vanessa Castellano, Alicia González como coordinadora y Enrique Mas director de la actividad, conforman el equipo principal de la actividad. Como extras tenemos a un grupo de técnicos que también intervienen de forma esporádica en la actividad, las educadoras medioambientales Marta Tur o Lina Torres del Ibanat que acompañan a los alumnos en las visita a Sa Cinillera y Ses Salines, Verónica Núñez es la bióloga del CREM de sant antoni que guía a los alumnos en la visita al aquarium, Alex Boix buzo profesional que realiza el taller subaquático, Javier Rabelo realizará el taller de astronomía y Lorenzo Pintor el de Pesca, ambos son técnicos del CNSA. 
El equipo de la Setmana del Mar se ha reunido ayer miércoles  al completo para coordinar y ultimar detalles de una edición que presenta como novedad la participación de APNEEF 

Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.