Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 17 de abril de 2015

Arranca el Día a la Mar





El pasado miércoles dio inicio, en el CNSA, la actividad Un Día a la Mar. Programa por el que pasarán los 17 grupos que la fortuna no se decantó de su lado en el concurso de acceso de la XX Setmana del Mar. Esta semana han asistido los grupos de Santa Eulalia A, Can Raspalls y Santa Gertrudis B. Ayer un pequeño chubasco sorprendió a los alumnos de Can Raspalls, pero afortunadamente los tres grupos han podido cumplir con el programa y actividades previstas.
El día a la mar se extenderá hasta el día 21 de mayo, día que además tendrá lugar el acto de Cloenda de la XX Setmana del Mar, donde entre otras cosas, se hará entrega de premios del concurso de fotografía de esta vigésima edición.
Si ir mas lejos mañana sábado 18 de Abril, tendrá lugar en el CNSA un homenaje a la Setmana del Mar en su XX Aniversario. El acto coincidirá con la cena anual de socios de la entidad en el que se espera la asistencia de ,as de 400 personas. Al acto asistirán personas que intervinieron en su primera edición así como Juan Blanco y Mercedes Perez. Tecnicos que junto con el club emprendieron el proyecto Setmana del Mar.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.