Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 13 de marzo de 2015

Guillem de Montgrí y Morena Holmes participan en una gran semana





El ganador del concurso de aceso de la XX Setmana del Mar, Guillem de Montgrí, afortunadamente culmina una gran semana. Tan solo la niebla intentó entorpecer las actividades pero no pudo, los recursos de la actividad siguen siendo superiores a estas circunstancias. La programación se ha desarrollado tal y como estaba prevista con total normalidad. En esta ocasión el buen tiempo ha sido nuestro aliado. Los artistas de Morena Holmes, al igual que el resto de participantes, van a tener un recuerdo que no olvidarán jamás.
El colegio Guillem de Montgrí tuvo mucho que ver en los inicios de la actividad. Fue pionero y realizó la prueba piloto de la actividad. Colaboró de forma muy directa con el club y sus técnicos a desarrollar una idea que con el paso de los años se ha podido consolidar. Afortunadamente este y muchos mas colegios no han abandonado el proyecto y mantienen con fidelidad la idea de participar en cada edición. Este es uno de los motivos principales que sustentan la actividad y que con el paso del tiempo se mantendrá.

P.D.:
Aprovechamos la ocasión para comunicar a todos los colegios que han participado hasta la fecha la importancia de recopilar la fotos de cara al concurso de fotografía, cuyo entrega de premios tendrá lugar el día de la cloenda.

Gracias por todo Guillem de Montgrí.

1 comentario:

  1. Enhorabona Nàutic Sant Antoni.
    Un any més fent realitat els somnis dels més petits!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.