Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 27 de marzo de 2015

Cervantes B concluye la XX Setmana del Mar




El grupo 5º B del Ceip Cervantes de Sant Antoni ha cerrado la XX Setmana del Mar en la que la inestabilidad meteorológica ha sido la tónica general para todos los grupos participantes. No obstante a pesar de esta circunstancia, este y el resto de participantes han podido disfrutar de su aventura particular. Excepto el miércoles 25/03 que la visita a ses salines de cervantes se tuvo que suspender a causa de la lluvia.
A partir de estos momentos el CNSA ya tiene la vista puesta en el día a la mar que dará inicio el 15 de Abril, extendiéndose hasta el 22 de Mayo, Actividad de duración y contenido reducida con la que se premia a los colegios que participaron en la fase de acceso y no resultaron elegidos.
El 21 de mayo tendrá lugar la clausura, Cloenda, de la XX Setmana del Mar donde entre otras cosas se hará entrega de los premios del concurso de fotografía.

Muchas Gracias a todos y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.