Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Alumnos del Colegio Santissima Trinitat de Sant Antoni llevando sus trabajos al Club Náutico



Quinto A y B del colegio Santissima trinitat han dejado el cole unos momentos para llevar al club, junto a sus profesoras, los trabajos de la setmana del mar.
Hoy Viernes 12 finalizaba el plazo de entrega de trabajos de la XX Setmana del Mar, no obstante la organización amplia el plazo hasta el mismo lunes por petición expresa de algún centro. El martes 16 a las 11:00 tendrá lugar la selección del ganador y el sorteo de acceso a la actividad. De momento hay constancia de que 25 centros escolares tenían intención de participar, a cierre de día había 24 trabajos en las mesas dispuestas en el hall de la nueva sede social. Lugar donde quedarán expuestos hasta el día 19 de Enero, día de inicio de la actividad. Los 10 colegios afortunados accederán de forma directa a la actividad. El resto disfrutarán del Día a la Mar, actividad que surge como consecuencia de la Setmana del Mar para premiar el esfuerzo y entusiasmo que los alumnos han depositado en la elaboración del mismo.

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.