Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 14 de marzo de 2014

El buen tiempo sigue respetando la actividad y el Ceip Sant Carles lo aprovecha




El Ceip Sant Carles, definitivamente, ha sido el protagonista de la semana, ya que el viento ha soplado en su ausencia. Afortunadamente han disfrutado de otra semana completa que se inició el lunes 10/03 con la visita a Sa Conillera, martes desembarcaron en cala salada, miércoles visita a Ses Salines, jueves navegando al aquarium, y hoy, a pesar de que el bus se ha retrasado, han podido navegar antes del reparto de diplomas. 
El aspecto que presentan las calas y la Isla de Conejera en esta época del año es espectacular. Si además el día acompaña se crea una sensación muy especial que los alumnos son los primeros en percibirla. Todo este gran ambiente se contagia y provoca que las ganas de aprender no se acaben.
Después de esta gran experiencia nos gustaría volver a coincidir con vosotros realizando un curso de vela, por tal motivo no olvidar entregar las fotografías a vuestro tutor para participar en el concurso.

Gracias a todos, Nuria, Oriol, Ramón, Hugo y Vanessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.