Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 21 de febrero de 2014

Guillem de Montgrí comprueba lo que gestó






El Colegio Guillem de Montgrí ha significado mucho para la actividad. Fue, junto a un grupo personas e instituciones, quién confió en la actividad y contribuyó muy directamente en la gesta de la misma. Hizo de conejillo de indias en la prueba piloto que definió lo que hoy en día es la Setmana del Mar. El CNSA siempre estará muy agradecido.
Afortunadamente en esta edición han podido disfrutar de una gran semana en la que el viento nos ha dado una pequeña tregua, a pesar de que el martes se torció el día al final. Hoy han concluido la actividad con una excelente navegación en las embarcaciones de escuela.

Felicidades y gracias a todos.

2 comentarios:

  1. De parte de la tutora del grupo y en nombre del equipo docente y de todos los alumnos, alumnas y familias del grupo: ¡GRACIAS!
    Anabel

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.