Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

martes, 26 de enero de 2010

2ª Semana C.P.Cervantes B Presenta la actividad


El C.P.Cervantes B ha tenido el privilegio de presentar la XV edición de la Setmana del Mar. Con cambio en el programa el grupo se incorporó el lunes 25 para realizar actividades en el interior de la Carpa por mal Tiempo. Taller de Nudos y Banderas fueron las actividades que realizarón, hoy martes antes de la presentación se han entretenido con el taller de meteorología, presentación y visita al aquarium en bus. Miércoles salinas y el jueves embarcarán si las condiciones no li impiden.
La Mañana amaneció con mucho mar de fondo como consecuencia del viento de los días anteriores, pero después de comer los alumnos se han podido embarcar para tener su 1ª toma de contacto. La jornada ha concluido con el taller subacuatico, astronomía, cena y a la cama.
Hoy Viernes después de desayunar los alumnos se han hecho a la mar rumbo a conejera, donde con la ayuda de la educadora han realizado el taller del islote, IB3 ha estado junto a los alumnos para emitir una pieza en sus informativos del que nos avisarán. Después de comer a bordo de los catamaranes nos hemos dirigido a puerto con el ultimo taller de vientos. En la carpa se han entregado los diplomas y nos hemos despedido como habitualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.